Mini Relato Para ellos


A los extranjeros que trabajaban aquí. A esos que vieron huyendo de la voracidad del hambre. A los que huyen del terror y la intransigencia; peligrosos allí, anónimos aquí.
A los que dejaron atrás viejos recuerdos desgastados por la repetible historia.
A los que quieren olvidar que todavía existen viejas cárceles asesinas.
A los que llegaron y desearon encender las lámparas de un hogar instalado en la distancia.
A esos entrañables seres que, como niños, todavía poseen el don de la curiosidad. A los que buscan. A los que tropiezan y se vuelven a levantar.
A los que alguna vez han rozado la dormida sabiduría.
A la casa de mi infancia desde la que puedo contemplar sin incertidumbre las paginas en blanco de mi vida.
A los que me recuerdan que, todavía, queda un resquicio para la esperanza.


1 comentario:

Marta Simonet dijo...

Me paseo por aquí,y da gusta la verdad.

Un saludo :D

Mini relato Avisos

Avisos Paso muchas veces delante de él. Siempre me fijo, siempre tiene algo que decirme. Octubre 17. Santos: Rodolfo Mártir; Ignacio obis...