Mini Relato Como soy yo

Orate le dijo el médico a Juan que al parecer era una persona loca o que actuaba de forma alocada, el no entendía por qué le llamo así el médico cuando él se creía una persona normal o incluso demasiado normal, se quedo tan preocupado que llamo a su amigo y compañero Eduardo para contárselo el cual le dijo que solo sería una forma de hablar del médico y no le dio más importancia, pero Juan seguía dándole vueltas a la cabeza como si ya estaría en el manicomio que merecía por ser un orate.
Al caer la tarde y ya en su casa viendo la tele comprendió que lo único que el médico quería decir con tal palabra no era más que la forma de decir que era un cabeza loca y que algún día su mala cabeza le traería problemas por su forma de actuar para con los demás, entonces pensó durante largo rato si realmente él era así, recapitulo todas las relaciones personales que había tenido a lo largo de su vida y llego a la conclusión de que algo de razón tenía ese medico y que tendría que tomar medidas para que ya no fuese a peor. Así que decidió llamar uno a uno a todas aquellas personas a las que creía haber fallado y pedirles disculpas aparte de tender su mano como ayuda.

No hay comentarios:

Mini relato Avisos

Avisos Paso muchas veces delante de él. Siempre me fijo, siempre tiene algo que decirme. Octubre 17. Santos: Rodolfo Mártir; Ignacio obis...