Mini Relato Una mujer maltratada por fin feliz

María había sido siempre una mujer alegre y dicharachera, pero todo cambio en su vida después de casarse con Juan¸ mientras eran novio todo en sus vidas era felicidad.
Pero el día que se casaron empezó a cambiar todo ya que salían menos y hasta entonces no habían vivido juntos, la convivencia poco a poco se izo insoportable hasta que María se quedo embarazada, entonces todo volvió a cambiar porque solo recibía atenciones y buenas caras, se podría decir que fueron los nueve mes más felices de su vida, pero fue tener al bebe y complicarse aún más si cabe la convivencia entre ellos.
Llego un día en el que ella volvía de la compra con el bebe y se encontró a Juan en casa por sorpresa sin ella haber hecho la comida, lo que paso en aquel momento cambio su vida definitivamente, ya que el muy enfadado le comenzó a recriminar lo de la comida y una cosa llego a la otra, la cuestión es que le dio una paliza que la dejo hecha polvo y se fue muy enfadado.
María como pudo llamo a su hermano para que la llevara al hospital y se quedaría con el bebe, cuando llego al hospital la evaluaron y el hospital curso una denuncia por malos tratos, entonces ella decidió que no quería aquella vida para su hijo y en cuanto salió de hospital saco todo el dinero que tenia ahorrado y sin ni siquiera cambiarse de ropa cogió a su hijo y le dijo a su hermano que la llevaría lo más lejos posible para empezar una nueva vida junto a su hijo y lo más lejos posible de Juan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena historia, gracias amigo me sirvio para una tarea XD

Anónimo dijo...

buenoa historia me sirvio de algo mas en la vida a i tmbien me sirvio para una tarea de f.c.c

Anónimo dijo...

esto es lo que deben de hacer todas las mujeres maltratadas,no esperar a que les den la 2, 3 , 4......pálizas para tomar una determinación.

Anónimo dijo...

Ojala fuera asi de todo tan facil

Anónimo dijo...

todo es facil si tienes voluntad y muchas muchisimas ganas de vivir feliz.

Mini relato Avisos

Avisos Paso muchas veces delante de él. Siempre me fijo, siempre tiene algo que decirme. Octubre 17. Santos: Rodolfo Mártir; Ignacio obis...