Mini Relato Beber pero no conducir

Alfredo era muy crítico con sus amigos sobre casi todas las tema, ya que él había tenido una vida muy fácil y ellos no, a él desde niño siempre le habían dado todo lo que quería, no como a sus amigos que procedían de clases sociales diferentes, ya que el padre de Alfredo quiso que su hijo estudiara en colegios públicos para que sabría afrontar la vida como un hombres.
Pero su vida cambio una noche después de tomar unas copas con sus amigos, y a altas horas de la mañana cuando cogió su coche de gran cilindrada que le había comprado su padre por su diecinueve cumpleaños, y cuando se dirigía a su casa se salto un semáforo sin ni siquiera fijarse que había alguien cruzando, cuando se quiso dar cuenta ya había parado el coche y esa persona yacía en el suelo inerte, el se bajo del coche y vio a una chica que no tendría muchos más años que el postrada en el suelo llena de sangre, aquel barrio era desierto en aquellas horas y después de pensar en dar se a la fuga fue corriendo al coche y cogió el móvil y llamo al 112.
La chica se termino recuperando después de muchas operaciones y meses de rehabilitación, el iba a visitarla todas las veces que podía para preocuparse por ella ya que su sentimiento de culpa no desaparecía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es una caca sin asco, huele a pichula de burro. Qué crees caca, que te van a leer porque te pones a escribir cojudes y media de no sé que chucha porque no me interesa. Mini relatos, más cojudo no puedes ser porque no creces. Imprime tus relatos cojudos y limpiate el culo.

Si kieres leer un blog de verdad entra a

PROHIBIDO LEER, blog http://somoslacuadra.blogspot.com.

Eso si es blog. Lavate el poto y tomate el aguita rica.

César Socorro dijo...

La conciencia nos acusa cuando actuamos en contra de nuestros principios. Y hay que vivir con las consecuencias de nuestros actos. Saludos.

Mini relato Avisos

Avisos Paso muchas veces delante de él. Siempre me fijo, siempre tiene algo que decirme. Octubre 17. Santos: Rodolfo Mártir; Ignacio obis...